Roscos de Reyes

Roscón de Reyes: el dulce sabor de la Ilusión

El Rosco de Reyes o Roscón de Reyes es uno de los dulces de Navidad, más esperados por toda la familia.

Desde el día 5 de Enero hasta el dia de Reyes ( 6 Enero) por la tarde, cualquier momento es ideal comer un buen trozo de Roscón de Reyes acompañado de una taza de Chocolate caliente.

En nuestra casa llevamos más de 40 años fabricando artesanalmente Roscos de Reyes para acompañar a niños y mayores en uno de los momentos más “dulces” de la Navidad, que no es otro que cuando abrimos los regalos que nos han dejado los Reyes Magos. 

Un año más preparamos los Roscos de Reyes de RioGrande Pastelería para acompañarte en el momento más mágico de la Navidad.

Nuestra Producción es Limitada, fabricamos en el día

Corona Roscón de Reyes - RioGrande Pastelería

¿Por qué tienes que probar los Roscos de Reyes de RioGrande Pastelería?

Roscones de Reyes hay muchos pero os aseguramos que como los nuestros no vas a encontrar ninguno igual. A continuación, tienes nuestras 3 razones por las que nuestros Roscos de Reyes son un referente en la Navidad de muchos cordobeses

1

Materias Primas de Calidad

Nuestros proveedores lo saben, siempre hemos apostado por los ingredientes de mejor calidad. Gracias a ello nuestros Roscos de Reyes tienen un sabor y aroma especial.

2

Respetamos la Receta Original

“Cada maestrillo tiene su librillo”. Nuestra Receta de Roscones la venimos manteniendo y respetando desde nuestros inicios. Ingredientes, tiempos de amasado y reposo de la masa,… cumplir todos estos pasos nos permiten ofrecerte uno de los mejores roscones de reyes de la ciudad.

3

Producción Limitada

Nuestra producción es limitada. Sólo fabricamos la noche del día 4 y la del día 5 de Enero, mientras los Reyes hacen su magia. Un gran esfuerzo que te garantiza que te lleves un Roscón de Reyes recién hecho.

Sólo se admiten encargos de Roscos de Reyes por teléfono 957750490

Tamaños, Rellenos y Precios de Roscos de Reyes

Ahora que conoces un poco mejor nuestros Roscones de Reyes sólo te falta probarlos. Y para que hagas tu pedido tienes que conocer los tamaños, rellenos y precios. 

A continuación te dejamos toda la información que necesitas:

Roscos de Reyes Grandes

Roscos de Reyes Medianos

Roscos de Reyes Pequeños

En nuestra tienda tenemos a la venta Roscos de Reyes Individuales a 1,60 € los rellenos de Crema y a 2,00 € con el relleno de Nata

1